martes, 5 de mayo de 2015
Mira como educar a un perro hiperactivo en 5 pasos
Aquí hay cinco maneras de calmarla hiperactividad
1. Ejercicio
Si quieres un perro bien educado, es necesario ejercer con él. Un largo paseo por la mañana, 30 a 60 minutos, y luego un paseo corto en la noche después del trabajo es ideal. No es necesario para que sea demasiado rápido,. . Ayuda a mantenerlo tranquilo a tu perro en casa y no va hacer travesuras
Durante el día, jugar un con tu perro ,Si no hay nadie en casa durante el día para jugar con él, considere contratar a un paseador de perros o alguien de la familia
2. Construir una rutina
La hiperactividad es a menudo el resultado de la inseguridad por parte del perro. El desarrollo de una rutina diaria le da a su perro una idea de qué esperar que la vida sea similar y puede calmar sus nervios. Una rutina podría ser algo como esto:
Temprano en la mañana: un juego de las escondidas o ir atrás de la pelota, Tarde: Alguien, ya sea propietario o paseador de perros, tratar de jugar un juego rápido con él. En la cena : Familia come la cena,el perro debe comer la cena, y luego un paseo.
No es necesario escribir un programa detallado de cómo va a ir todos los días, pero que tiene un poco de coherencia en su vida diaria puede tener un efecto positivo de gran alcance para su perro.
3. Los juguetes inteligentes
Ponga el poder del cerebro de su perro a un buen uso. Consigue algunos juguetes que requieren a su perro a pensar. Los juguetes que lleven adentro comida o con su golosinas croquetas o favoritos de su perro, manteniéndolo ocupado por un tiempo. Usted puede alimentar a su perro toda su comida de esta manera.
4. La obediencia
El entrenamiento de obediencia construye un lenguaje común entre usted y su perro. Es otra manera de calmar sus nervios, ya que le enseña cómo el mundo espera que se comporte. Aprender nuevas habilidades es también una gran manera de ejercitar el cerebro
5. Aprender un nuevo deporte o un juego
Puedes participar un deporte con tu perro para ganar agilidad ,Proporciona ejercicio físico y mental de una vez. Sin embargo, la capacitación formal para algunos deportes puede ser costoso y lleva mucho tiempo.
Si desea que los beneficios sin ser seriamente involucrado en un deporte, puede hacer en el hogar una carreras de obstáculos de agilidad en el patio trasero, sólo por diversión, o enseñar a su perro a jugar juegos como las escondidas (especialmente divertido para jugar niños).
Para lograr los mejores resultados, los cinco factores anteriores deben ponerse juntas en una combinación que funciona mejor para usted y su perro. Algunos perros necesitan menos tiempo para aprender , pero podría pasar todo el día aprendiendo nuevos trucos. Otros preferirían jugar con juguetes inteligentes par horas. Usted conoce a su perro mejor: elaborar un equilibrio entre usted y su perro que se sienta cómodo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario