miércoles, 16 de julio de 2014

Mira como quitar el olor a perro de la casa






 


1. Bañe a su perro por lo menos una vez al mes.
 Su perro probablemente llevará  su tierra alrededor de la casa si no le das un baño cuando sea necesario. Además, lavando también ayudará a eliminar parte de su exceso de pelo antes de que llegue a sus muebles.

2. Mirarme a los muebles. 


El siguiente paso es eliminar cualquier pelo de perro de sus muebles para el hogar. Utilice una aspiradora con un accesorio de lado o un rodillo de pelusa para eliminar el pelo por lo menos una vez a la semana.

3. No te pierdas el piso. 

Con una  aspiradora consiga tanta suciedad y el pelo como sea posible. Asegúrese de que usted barre bien, y no te olvides de aplicar un poco de limpiador de casa o ambiental

4. Hacer uso de los desinfectantes. 
Muchos olores son causadas por bacterias. Trate de eliminar bacterias de la superficie, donde los olores persisten utilizando desinfectantes de alta calidad que matan a más del 99% de los gérmenes. Revise las etiquetas, aunque - asegurarse de que sus productos de limpieza son seguros para los curiosos lenguas y narices!

5. Enmascarar el olor con ambientadores. 
Utilizar algunos ambientadores de aerosol estándar que no sólo cubren el olor,  pero lo más importante eliminarlos.

6. Deshazte de los olores de orina. 
Utilizar cloro para eliminar  manchas del perro  en el piso y otros para quitar el olor de  orina y así prevenir que tu perro no hagas sus nesesidades donde quiera
 
7. No te olvides de la cama de su mascota.

 Si  lavarla con agua caliente y luego rociar un poco de aroma que quede  fresca y limpia, al menos, dos veces al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario