miércoles, 23 de julio de 2014

Como enseñar a un cachorro a no morder las plantas



Es normal que los perros comen hierba en un momento u otro, pero puede ser perjudicial para su perro a consumir otras plantas de jardín y plantas de interior. Si encuentra que su perro come regularmente las plantas, es posible que tenga que modificar su jardín o la decoración del hogar para que el perro ya no tiene acceso a las plantas.

Paso 1
Mueva las plantas de interior fuera del alcance de su perro dentro de su casa. Coloque las plantas en las mesas o los soportes de las plantas que se sientan más alto que la cabeza de su perro.debe mantener las plantas en algún lugar de su perro que no puede llegar a ellos.

Paso 2
Enseñarle a su perro para dejar de comer sus plantas de interior gritando "No" cuando se les acerca. Cuando su perro responde al alejarse de la planta, lo alaban y ofrecerle una golosina o una de sus juguetes favoritos como recompensa.

Paso 3

Para sus  plantas de interior  puede utilizar  jugo de limón diluido o colocar rodajas de limón en las macetas o poner aji picante o algo agrio . Muchos perros encuentran el olor de cítricos aguda y desagradable y puede evitar el olor cuando se aplica a las plantas o le picara la boca de tu perro y pedirá agua

Paso 4
Mantenga a su perro en su patio  o en una habitación cerrada, mientras que usted está lejos de su casa si usted está teniendo dificultades para enseñarle a evitar romper  sus plantas de interior. Esto le impide entrar en las plantas mientras usted no está en casa.

Paso 5
Vigile a su perro de cerca mientras él está fuera para asegurarse de que no come ninguna planta. Si su perro empieza a mostrar interés en una planta en particular, gritar "No" para disuadirlo y le recompensa cuando él se aleja o puede utilizar una pistola de agua para alejarle de las plantas
 

Paso 6
Remoje un filtros de café biodegradables en vinagre o alcohol y las ponen a secar al sol. Una vez que los filtros estén secos, cortarlos en pequeñas astillas y luego poner en   flores o plantas que desea . Los olores de ambos el vinagre y el alcohol son muy picante y muchos perros pueden evitarlos y así no destruirá sus plantas

Paso 7
Sea consistente en la corrección de la conducta que se alimentan de la planta de su perro y siempre alabarlo cuando responde a su corrección. La clave para modificar el comportamiento de su perro es enseñarle a asociar el comportamiento negativo de vergüenza y de la conducta deseada con elogios. Una vez que su perro hace estas asociaciones, se debe optar por buscar la alabanza de su amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario