domingo, 20 de julio de 2014
Como educar a mi perro a no ladrar por la noche
Ayude a su cachorro de dormir toda la noche para que deje de aullar y ladrar.
Primero, las malas noticias: su cachorro no va a dormir toda la noche en un primer momento. Como tener un bebé propio, conseguir un nuevo cachorro es un compromiso con noches sin dormir por un tiempo. Cuando todo el mundo está en la cama, la casa está a oscuras, no hay nada interesante en cualquier lugar y su cachorro se siente aislado, por lo que va a ladrar y aullar. La buena noticia es que esto generalmente dura sólo tres o cuatro meses, y se puede acelerar con las medidas adecuadas para enseñar a su cachorro a dormir toda la noche.
Paso 1
Abstenerse de la alimentación de su cachorro o darle agua en las pocas horas antes de acostarse. Mientras que su can no será capaz de ir toda la noche sin tener que ir al baño durante, dándole comida y bebida antes de dormir hace que sea más urgente y puede requerir múltiples viajes durante la noche . Cuando su can tiene que hacer sus necesidades, va a ladrar y aullar. Llevarla al baño justo antes de acostarse,
Paso 2
Mantenga a su cachorro no despierto por la noche. Los cachorros les gusta dormir mucho. Si el suyo duerme las horas tempranas de la tarde, estará lleno de energía durante la noche, cuando todo lo que quieres es dormir un poco.ante de dormir Juega con tu cachorro en la noche, sacarla a pasear y proporcionar un juguete o dos más para mantenerla estimulada y despierto. Esto también ayuda a los neumáticos a salir para ir a dormir por lo que no será hasta ladrando y aullando, en busca de atención y una salida para su energía.
Paso 3
Encierre a su cachorro a la hora de acostarse y dejarla dormir en su dormitorio.su can no a va a ladrar y aullar menos si no se siente completamente solo. Si usted no desea conseguir su cachorro acostumbrado a dormir en su habitación, puede hacerle dormir en su patio y dejar algo en lo que hace un poco de ruido. Ponga música en silencio, Recuerde, desde la distancia, que tendrá que estar atento extra por señales de que su cachorro necesita para salir a hacer sus necesidades.
Paso 4
Prepárese para viajes orinal durante la noche antes de ir a la cama. Su correa, linterna, zapatillas, una bolsa de plástico y cualquier otra cosa que usted necesita deben ser de fácil acceso, por lo que no tiene que ir en busca de ellos en medio de la noche. Cuanto menos que su cachorro se mueve y se estimula, mayor será la probabilidad que va a volver a dormir en vez de empezar a ladrar y aullar Por esta razón
Paso 5
No haga caso a los ladridos durante la noche de su cachorro y aullando cuando usted sabe que no es una señal de que tiene que salir al baño. Si usted va prestar atención a su can en respuesta a su ruido, usted sólo le enseña que este comportamiento que le va hacer caso , . Gritar a ella o castigarla no conseguirá que se detenga tampoco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario