martes, 26 de agosto de 2014
Mira como castigar a un perro si se porta mal en 3 pasos
Cuando se trata de castigar a su perro, muchas personas comienzan con la mentalidad equivocada.
Para empezar, el entrenamiento del perro se utiliza 3 herramientas principales: el refuerzo positivo y castigo negativo. Estos son juzgados, probados y verdaderos técnica que funciona.
Una Nueva Forma de Pensar
¿Qué es lo contrario de darle a alguien una recompensa?
No es castigarlos. La respuesta es: no darles una recompensa.
Así que para definir el castigo positivo, vamos a llamarlo ,está añadiendo algo al entorno del perro que hace que su perro a ser menos propensos a hacer un comportamiento no deseado de nuevo.
Así que estamos agregando una consecuencia negativa para el mal comportamiento.
Algunas personas utilizan como castigo latas, collares,correa ,golpes.Estas herramientas tienen el propósito de influir dolor físico, o en un sentido más amplio, añada una adición desagradable para el mundo de un perro.
Ahora bien, aunque algunas personas recomiendan el dolor físico como una herramienta de entrenamiento del perro, no lo hacemos. Hay mejores maneras de ir sobre él.
Así que usando solo el castigo físico (patadas, golpes, etc) no es el camino a seguir.
La Pistola de agua
Para el castigo positivo, una pistola de agua es muy eficaz. Puede ser dirigido a los animales con un comportamiento incorrecto directamente y no afectar a otros animales domésticos.
En primer lugar, siempre hay que dar una adición verbal como "No" como su chorro de agua . En la mente del perro del chorro se empareja con la corrección verbal. Más tarde se puede utilizar sólo la palabra y aún obtener el mismo resultado.
Siguiente - sólo rociar agua al perro cuando está en realidad haciendo el mal comportamiento,igual sirve si tu perro ladra demasiado
Finalmente - utiliza un chorro de agua al perro , que dejará de hacer lo que estaba haciendo. Ahora es el tiempo para entrenar a comportarse mejor. Haz que tu perro haga algo que se le parezca Siéntese o Ven. Recompensar y elogiar como se desee,así comenzara a obedecer
Utiliza una lata
Al igual que una pistola de agua, un centavo se puede corregir a un perro. Poner algunos centavos sueltos en una lata de Coca Cola .tiene que hacer un sonido desagradable que puede detener el mal comportamiento de un perro,siempre decir "No"muchas veces
Utilice una corrección verbal hasta que tu perro se detenga,si deseas puede recompensar pero si obedece
El ejercicio
A veces ,hay perro que tienen demasiada energía y no saben como gastar esas energía ,por eso son traviesos,muerden,juegan con el bote de basura,para evitar todo eso ,hay que sacar a pasear o correr a diario unos 30 minutos para reducir el nivel de ansiedad y energía ,veras que va llegar cansado al hogar y no va a molestar,puedes comprar juguetes que lleven comida adentro y esconderlo por toda la casa o utiliza cajas de cartón ,si haces todo eso tendrá un perro feliz
Puedes Aisla a tu perro si hace algo incorrectoSi el perro desobedece o comete alguna travesura, usted debe aislarlo de la actividad familiar. Es un castigo adecuado, porque la mayoría de los perros aprecian la compañía humana.
Conclusión
Los métodos de castigo positivo deben utilizarse con moderación y como último recurso. Herramientas como condición clásica, el refuerzo positivo y castigo negativo son más fáciles de usar y ayudan a fortalecer el vínculo perro-dueño.
¿Te ha gustado? Compártelo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario