martes, 19 de agosto de 2014

Como educar a un cachorro que no llore cuando está solo



Su perro puede haber sentido "abandonados" antes, y si él no está bien equilibrado a través de la formación, la rutina y el ejercicio, perder su protector puede sentirse insoportable. La buena noticia es que hay un montón de cosas que usted puede intentar para reducir y eliminar el llanto cuando se quedan solos!

1. Establecer una rutina diaria fiable.

 Algunos perros recién adoptados pueden vocalizar al principio, cuando se les deja solos, ya que se están acostumbrando a su nuevo hogar. Incluso los perros que has tenido por un tiempo pueden ser alterados por los cambios en su rutina, como sus horas de trabajo cambiantes, un nuevo compañero de piso, etc ponerlos en una rutina muy consistente, fiable y darles tiempo para ajustarse - al menos uno semana del mismo horario (de comer, jugar, y ejercicio) todos los días. Eso incluye días de fin de semana! Incluso si su horario hora por hora varía día a día, asegúrese de que las estancias de su perro exactamente lo mismo.

2. Dar ejercicio diario regular.

 Energía no utilizado se acumula en un perro (al igual que un niño humano) y tiene que salir de alguna manera. Mejor que sea correr alrededor de la cuadra con usted, ! Llevarlo a caminar justo antes de salir. O participar en una sesión de juego intenso u otro ejercicio. Que sea lo suficientemente largo para agotarlo, por lo que va a ser más propensos a dormir mientras usted está fuera. Y ¿adivinen qué  el ejercicio libera serótina en el cerebro de un perro, al igual que en los seres humanos! La serótina produce una sensación de calmante feliz, y el ejercicio es una forma de obtener al instante

3. Deje la TV o la radio cuando se vaya. 
Una  radio o un canal de televisión de noticias a la gente hablando en general funciona mejor. Ponga el volumen tan alto como la gente estaría hablando en su casa. Si usted tiene un reproductor de CD, definitivamente echa un vistazo a través del oído de un perro ,puede utilizar esto para un perro ansiosos y realmente ayuda!

4. Dele un juguete que lleve alimento adentro.

Dárselo a él justo antes de ir, así que él estará ocupado tratando de conseguir la comida fuera de ellos mientras usted está fuera. Asegúrese de obtener el juguete de tamaño adecuado para su perro tamaño. Aún mejor, comprar cuatro o más diferentes juguetes y rotar, por lo que una "nueva" cada día,y escondiéndolo por toda la casa
....
5. No haga un gran problema 

Cuando esté listo para salir, recoger sus cosas y dejar como si viene de vuelta -. NO tiene que dar  abrazos a tu perro , besos, o despedida dramática. No diga nadas ,si dices  va a estar bien! Mami estará de regreso pronto "Esto sólo le da una alerta enorme que te vas, posiblemente para siempre - una hora puede sentirse como una eternidad para un perro!

7. No haga una gran cosa cuando llega a casa. 
Siga el mismo bajo perfil, no haga  gran cosa cuando regrese. Este es el más difícil para los seres humanos! No haga caso de cualquier búsqueda de atención (saltar, volverse loco) y sólo premiar a su perro con amor calma , al menos 5 minutos después de haber llegado a casa. (Usted puede llevarlos fuera de inmediato si tienen que ir al baño, pero lo hacen con calma , como lo harías si hubieras estado en casa ya.

8. Adopte un amigo 

Esto puede ser una cura instantánea para algunos perros - adoptarlos un amigo canino! Algunos perros, especialmente aquellos con altos instintos , simplemente no les va bien a quedarse solos, nunca. Encontrar un buen partido para su perro, pero que está tranquilo y feliz cuando usted deje puede tener un maravilloso efecto calmante sobre un perro que vocaliza cuando se quedan solos.

9. Rellenos de algodón

Rellena unos pantalones viejos para simular una piernas de humanos que huelen igual que tu 


Hay un montón de ideas y se puede probar una y combinar para ver lo que funciona mejor para su perro - cada perro es un individuo y responde de manera diferente!, Llorar cuando se queda solo no es un problema poco común, especialmente para un perro en un nuevo hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario