jueves, 12 de junio de 2014

Aprende como hacer que un perro no ladre en 4 pasos



Usted no debe esperar resultados milagrosos durante la noche. Cuanto más larga sea su perro ha estado practicando el comportamiento de ladrar, más tiempo tomará para que él cambie sus caminos.
Algunas de estas técnicas de entrenamiento requieren que usted tenga una idea de por qué su perro ladra. Podemos ayudarle a obtener una idea de lo que está detrás de la corteza .

Recuerde siempre mantener estos consejos en mente mientras que la formación:

No le grite a su perro para que se callara,sólo suena como que está ladrando junto con él.
Mantenga sus sesiones de entrenamiento positivo y optimista.
Sea constante por lo que no hay que confundir a su perro. Todos en su familia deben aplicar los métodos de entrenamiento cada vez que tu perro ladra de manera inapropiada. No puedes dejar que tu perro se salga con la inadecuada ladrar algunas veces y otras no.

1. Retire la motivación

Su perro se pone algún tipo de recompensa cuando ladra. Si no, él no lo haría. Averiguar lo que salga de los ladridos y retírela. No le dé a su perro la oportunidad de seguir el comportamiento de ladrar.

Si le ladra a las personas o animales que pasan por la ventana del salón, gestionar su comportamiento mediante el cierre de las cortinas o poner a su perro en otra habitación.. Nunca deje a su perro afuera sin supervisión durante todo el día y la noche.

2. No haga caso de los ladridos

No haga caso de los ladridos de su perro durante el tiempo que le toma a parar. Eso significa que no le dan ninguna atención en absoluto mientras él está ladrando. Su atención sólo le recompensa por ser ruidoso. No hables con él, no lo toques, y ni siquiera mirarlo. Cuando por fin se calma, ni siquiera para tomar un respiro, le recompensa con una golosina.

Para tener éxito con este método, debe esperar el tiempo que sea necesario para que deje de ladrar. Si ladra durante una hora y finalmente siento tan frustrado que gritarle que se callara, la próxima vez que probablemente va a ladrar durante una hora y media. Se entera de que si él ladra bastante tiempo le darás atención.

-Una vez que deje de ladrar, dar la vuelta, alabarlo y darle una golosina.
-Recuerde que debe empezar poco a poco por recompensarlo por ser tranquila por tan sólo unos segundos, y luego trabajar hasta los períodos de calma más largos.
-Hágalo divertido variando la cantidad de tiempo. A veces le recompensa después de 5 segundos, luego 12 segundos, luego 3 segundos, luego 20 segundos, y así sucesivamente.

3. Enséñele a su perro el comando "tranquila"

Puede sonar absurdo, pero el primer paso de esta técnica consiste en enseñar a su perro a ladrar a la orden. Dé a su perro el comando de "hablar", esperar a que ladre dos o tres veces, y luego se pega un sabroso bocadillo delante de su nariz. Cuando se deja de ladrar para olfatear la golosina, alabarlo y darle el tratamiento. Repita hasta que empieza a ladrar tan pronto como usted dice "hablar."

Una vez que su perro puede ladrar de forma fiable a la orden, le enseñara la orden "tranquilo". En un ambiente tranquilo, sin distracciones, dile a "hablar". Cuando él empieza a ladrar, diga "tranquilo" y pegar un bocadillo delante de su nariz.  por ser tranquilo y darle el premio

4. Mantenga a su perro cansado

Asegúrese de que su perro está recibiendo el ejercicio físico y mental suficiente todos los días. Un perro cansado es un perro bueno y uno que es menos probable que ladran por aburrimiento o frustración. En función de su raza, la edad y la salud, su perro puede requerir varios largos paseos, así como un buen juego de perseguir la pelota y jugando con algunos juguetes interactivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario