martes, 29 de diciembre de 2015

Mira porque mi perro me sigue a todos lados



Si tienes un perro, va haber  ocasiones te siga a donde vayas, aunque solo te levantes un rato en la madrugada

Dependiendo de la personalidad de tu perro, pues hay algunos que son más independientes que otros, puede seguirte de vez en cuando o, en el caso de los más apegados, pueden parecer casi tu sombra

Sus ganas de estar junto a ti son tan grandes que, aunque estén profundamente dormidos, si haces el menor movimiento que indique que te vas a levantar para ir a algún lado, tu perro ya está incorporándose para poder ir a donde vayas.

Cómo convertirse en el líder para tu perro
 
Al recuperar su papel líder de la manada, tu perro debes aprender a  obedecer las órdenes, el problema debería disminuir y ser ido después de algún tiempo debido a que el perro se sentirá más seguro. Como consecuencia de ello, no va a tener la necesidad de seguir su por todas partes más.

Algunas formas útiles para disminuir el apego con tu perro

Si usted siente la necesidad de espacio entre usted y su perro, aquí son algunos consejos que pueden ayudar

 Déle a su perro por lo menos 30 minutos de ejercicio diario.
 Debe enseñar  comandos básicos a tu perro como  (sentarse, quedarse quieto, ven, etc.).
 Deje a su perro una distracción, como un juguete de peluche con un premio de comida o juguetes que viene con comida adentro
No debes dejar que duerma adentro de la habitación o en la cama
Debes distanciarte poco a poco de tu perro con distracciones cada 5 minutos o 10

1 comentario:

  1. Mi perro es igual me sigue a donde voy y me encanta yo hace poco comencé a estudiar acá https://cursos2021.com/c-cursos-de-adiestramiento-canino-obediencia-basica-2021 y espero obtener las habilidades para dedicarme a trabajar con mis perros.

    ResponderEliminar