miércoles, 29 de abril de 2015
Que debes hacer si mi perro ataca a otros perros
Cuando se trata de la agresión de perro a perro, es importante escuchar a nuestro perro.
Hay muchas razones por las que un perro puede actuar agresivamente hacia otro.
- Él puede tener miedo.
- Se puede destacar porque su espacio está siendo violada.
- Él puede sentir la necesidad de dominar.
-Él puede ser protectora de nosotros.
- Él puede ser muy curioso.
- Él sólo puede ser sobre-excitado.
A veces, lo que percibimos como la agresión puede ser el resultado de la energía hiper, impaciencia, o la curiosidad natural. Por lo tanto, en los casos de agresión de perro a perro, es importante entender lo que nuestro perro se siente, y lo que está tratando de decir.
Consejo 1
La socialización temprana
Para entender la agresión canina disfuncional es necesario comprender los factores en juego cuando el perro era un cachorro. Comenzando a las tres semanas, cuando sus ojos abiertos, y duradera antes que catorce semanas de edad, los cachorros se desarrollan la sensibilidad a la gente y los animales en su vida. Si un cachorro no está expuesto a la interacción positiva con los perros durante este período pueden crecer sin las habilidades que necesitan para hacer frente a otros perros. Si ellos no están expuestos a la gente de una manera positiva durante este período pueden nunca estar cómodo con la gente. En medio de esta ventana de aprendizaje (8 semanas) es el mejor momento para comprar un cachorro.
Cachorros traído a su nueva casa a las diez a doce semanas de edad pueden ser más temible y más lento para vincularse con su nueva familia. Si el proceso de socialización se retrasa hasta que el cachorro es de doce semanas de edad o más viejos ,el perro nunca podrá atenuarse o ser interactivo con personas u otros perros.
Adolescencia de un cachorro comienzan con ella es de dieciséis semanas de edad y terminan cuando el cachorro es doce a dieciséis meses de edad. Cerca del final de este período un aumento hormonal hace que los perros se convierten en protectores y territorial. Los machos comienzan a levantar su pierna para orinar y hembras entran en su primer período de calor. Este será el momento en que un perro normal comienza a ladrar a los extraños y cuidar la familia y su propiedad. Este es también el momento en que algunos perros comienzan a mostrar un comportamiento agresivo objetable.
Consejo 2
No deje que nuestro perro llegue a obsesionarse por el otro perro.
Ignorar, Ignorar, Ignorar - Enseñe la evitación de otro perro.Cuando veo a otro perro, por lo general sólo lo ignoro y sigo adelante.
Mantengo mis ojos hacia adelante, y sigo caminando a un ritmo natural. De esta manera, mi perro aprende que cuando vemos a otros perros, evitamos los enfrentamientos.
Tenga cuidado de no desplazar nuestro perro mientras camina. Si se siente atrapado entre nosotros y el otro perro, él puede pensar que no tiene más remedio que reaccionar de forma agresiva. .por eso debe alejarse , y vendrá con nosotros. Al mismo tiempo, estamos creando espacio para que él no se sienta atrapado.
Consejo 3
Crear espacio o bloquear al otro perro.
Podemos hacer esto mediante el movimiento a través de la carretera o en un camino de entrada, ya la espera de que el otro perro que pase.
También podemos mover nuestro perro detrás de una barrera, por ejemplo un coche. Si no hay barreras disponible, podemos tratar de bloquear la vista del perro con nuestro cuerpo.
De esta manera, evitamos un paso de mayor confrontación de frente.
He intentado todas estas técnicas de bloqueo, pero lo que funciona mejor para mí es crear el espacio y moverse rápidamente por delante del otro perro. Siempre espero a que el otro perro pase,
Sin embargo, el uso de barreras y de bloqueo puede funcionar mejor para un perro temeroso.
Algunos entrenadores sugieren girando y alejándose cuando vemos a otro perro, en lugar de lo que pasa o esperando a que pasara.
Consejo 4
Cómo ayudar a su perro se lleva bien con otros perros
Podemos aprender mucho sobre el lenguaje corporal canino mediante la observación de las interacciones naturales de perros juguetones y sociales. La comunicación saludable entre los perros a veces puede incluir advertencias, tales como gruñidos
Cuando se trata de las interacciones de perro a perro, perros a menudo pueden ser maestros más eficaces que los humanos. Cuando se da la oportunidad, lo mejor es crear una situación en la que otros perros pueden enseñar a su amigo que se comporten de forma más natural. Permitir que su perro para interactuar sin correa con perros socialmente adecuadas, con experiencia, confianza y juguetones puede ser el remedio más eficaz para la agresión de perro a perro. Sin embargo, es muy importante elegir cómo y dónde esa interacción ocurre. Consulte a un profesional de formación
Consejo 5
Los combates entre perros en la misma casa
agresión del perro es más difícil cuando sucede entre las mascotas en el mismo hogar. Custodiando recurso o un conflicto de personalidad sencilla suele ser la cuestión. Si las lesiones consistentes o graves se infligen de un perro a otro, tratando de mantenerlos en el mismo ambiente en el hogar es arriesgado. Un profesional debe ser consultado para evaluar la situación y determinar si la gestión, la formación, la modificación de la conducta o de uno de los perros es el adecuado.
Puede ser peligroso, especialmente para los niños, cuando los perros dentro de un mismo grupo familiar están luchando constantemente. La gente a menudo es mordidas por sus propios perros cuando tratan de romper las peleas. Si una lucha comienza, retirar a los niños del área inmediatamente. No utilice sus manos en un intento de tirar de los perros aparte. En su lugar, utilice cualquier cosa que pueda asustar a los perros, como una manguera de agua o las ollas y sartenes golpeando. Si sorprendente que no funciona, utilice una silla y otros elementos para conseguir entre ellos.
Consejos 6
Consultar a un profesional
El mejor acercamiento a la forma de detener la agresión del perro es obtener asesoramiento profesional. Es importante que encuentre un profesional que es experimentado y hábil en cuestiones de perro a perro. Muchos entrenadores consumados y comportamiento animal no se siente cómodo frente a la agresión del perro-perro. El entrenador deben tener acceso a los perros de asistencia apropiados para ayudar a evaluar y modificar el comportamiento de su mascota.
La mayoría de nosotros queremos que nuestros perros se llevan bien con otros perros, especialmente otras mascotas en el hogar. Nuestros perros no tienen que gustar el uno al otro todo el tiempo, pero debemos esperar que se comporten adecuadamente.
Lo que puede hacer
Primero, consulte con su veterinario para descartar causas médicas para el comportamiento agresivo.
Busque el consejo profesional. Un problema agresión no va a desaparecer por sí mismo. Trabajar con problemas de agresión requiere ayuda en el hogar de un especialista en comportamiento animal.
Tome precauciones. Su primera prioridad es mantener a la gente y otros animales a salvo. Supervisar, limitar y / o restringir las actividades de su perro hasta que pueda obtener orientación profesional. Usted es responsable por el comportamiento de su perro.
Si tiene que llevar a su perro en público, considere un bozal tipo jaula como medida de precaución temporal, y recuerde que algunos perros son lo suficientemente inteligente para romper un bozal
Evite exponer a su perro a situaciones en las que es más probable que mostrar agresión. Puede que tenga que mantenerlo confinado en una caja de seguridad y limitar su contacto con la gente.
Si su perro es posesivo con juguetes o golosinas, o territorial en ciertos lugares, impedir el acceso y podrá evitar el problema. En caso de emergencia, sobornarlo con algo mejor que lo que tiene. Por ejemplo, si roba su zapato puede darle un pedazo de pollo
Esterilizar o castrar a su perro . Perros intactos son más propensos a mostrar la dominación, territorial, y el comportamiento agresivo de protección.
Lo que no debe hacer
El castigo no ayudará y, de hecho, a menudo hará que el problema empeore. Si la agresión es motivada por el miedo, el castigo hará que su perro sienta más miedo, y por lo tanto más agresivo. El intento de castigar o dominar a un perro agresivo dominantemente en realidad puede conducirlo a escalar su comportamiento para retener su posición dominante. Esto es probable que resulte en una mordedura o un ataque severo. Castigar la agresión territorial, posesiva o protectora es probable que provoquen agresión defensiva adicional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario