martes, 10 de marzo de 2015

Una pareja lleva a su perro enfermo a que conozca el mar antes de morir





Una pareja  decidieron llevar a su amado perro de 11 años y enfermo, al  mar para que pueda experimentar el océano por primera vez en su vida  antes de morir.

La chica Zhenia Bulawka, de 31 años, y su novio Christian Valiente, de 41 años, recibieron la peor de las noticias, su perro American Staffordshire Terrier de 11 años de edad, tenía sólo unas semanas de vida

Su perro Dukes estuvo  a la orilla del mar en Assateague, Maryland en Estados Unidos, donde él experimentaría conocer el océano por primera vez.





Zhenia llevó su cámara y capturó cada momento a lo largo del emotivo viaje que también compartieron con sus otros dos perros llamados Rubí y Violeta.

Ella tiene un blog  y escribió  "Mi novio Christian, y yo llevamos a nuestros tres perritos a una estancia de una noche en la playa."



El  American Staffordshire Terrier,  de 11 años de edad. estaba en la última etapa de un cáncer de células de mástil de grado III en ese momento. Su actividad favorita era nadar en la piscina de la familia, pero hasta ese entonces, nunca había visto el mar.





 Fue un viaje muy especial para nosotros, y estoy muy agradecida de haber sido capaces de que esto
suceda."


Hablando acerca de su día en la playa, ella dijo: "Nosotros éramos los únicos en la playa, por lo que Ruby era la primera que dejamos sin su correa."

"Ella entró en el agua por su cuenta, me sentí orgullosa de ese momento como mamá."




Su perro dukes falleció un mes después de conocer el mar, pero Zhenia ha añadido: "El dio una feroz lucha",refiriéndose a su enfermedad.




Zhenia dijo: "Dukes era mi mejor amigo. También fue mi musa, su pasión por la vida me sirvió como una fuente constante de inspiración para mí."

"Nunca me hubiera cansado de fotografiarlo. Desde su muerte, me han dicho en numerosas ocasiones "qué suerte tuvo Dukes de tenerme a mí."'

"Pero, en realidad, fui yo la que tuve la misma suerte de contar con él."





Él era el más inteligente, el más divertido, el más leal, increíblemente fuerte
"Cambió mi vida y yo lo he perdido para siempre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario