martes, 4 de noviembre de 2014

Mira como cuidar a mi perro en verano





Ver la humedad

Es importante recordar que no se trata sólo de la temperatura ambiente, sino también la humedad que puede afectar a su mascota,Los animales jadean para evaporar la humedad de sus pulmones, que toma el calor de su cuerpo. Si la humedad es demasiado alto, no son capaces de enfriar a sí mismos, y su temperatura se dispararán a niveles muy peligrosos rápidamente."

Temperaturas de los perros no se les debe permitir obtener más de 104 grados.

Limite el ejercicio en los días calurosos

Tenga cuidado en el ejercicio de su mascota. Ajustar la intensidad y duración del ejercicio de acuerdo con la temperatura. En los días de mucho calor, limitar el ejercicio a tempranas horas de la mañana o por la noche, y tener especial cuidado con los animales domésticos con orejas de color blanco, que son más susceptibles al cáncer de piel, y las mascotas de nariz corta, que suelen tener dificultad para respirar. El asfalto se pone muy caliente y puede quemar las patas de su mascota, por lo que pasear a su perro en el césped si es posible. Siempre lleve agua con usted para mantener a su perro de la deshidratación.


Proporcionar una amplia sombra y agua
Cada vez que su mascota está fuera, asegúrese de que él o ella tiene protección contra el calor y el sol y un montón de agua fresca y fría. En las olas de calor, añadir hielo al agua cuando sea posible. Las sombras  son ideales, ya que no obstruyan el flujo de aire

Enfriar a su mascota dentro y por fuera


Mantenga a su mascota de sobrecalentamiento en el interior o con una envoltura de enfriamiento corporal, chaleco, o manta, Remoje estos productos en agua fría, y se quedarán fresco (pero por lo general seca) durante un máximo de tres días. Si su perro no encuentra baños estresante, ver si ella disfruta de un enfriamiento en remojo.

Esté atento a signos de golpe de calor
Las temperaturas extremas pueden causar un golpe de calor. Algunos signos de golpe de calor son jadeo pesado, ojos vidriosos, un latido del corazón rápido, dificultad para respirar, sed excesiva, letargo, fiebre, mareos, falta de coordinación, salivación profusa, vómitos, una profunda lengua roja o púrpura, convulsiones y pérdida del conocimiento.

Los animales son un riesgo particular de un golpe de calor si son muy viejos, muy jóvenes, con sobrepeso, no acondicionado para el ejercicio prolongado, o si tiene enfermedad cardíaca o respiratoria. Algunas razas de perros como los boxer y otros perros y gatos con hocicos cortos, tendrá un tiempo mucho más difícil respirar en el calor extremo.

Cómo tratar a una mascota que sufre de un golpe de calor

Mueva su mascota en la sombra o en un área con aire acondicionado. Aplique compresas de hielo o toallas frías en la cabeza, el cuello y el pecho

Llena una piscina hinchable con agua fría y hielo en un día caluroso para hacer feliz a tu cachorro

No hay comentarios:

Publicar un comentario