martes, 28 de octubre de 2014
Mira como cuidar a un perro del Invierno
Preocupaciones generales
El aire frío del invierno trae muchas preocupaciones para los propietarios responsables de perros.
Mantenga las siguientes precauciones en mente:
No deje a su perro afuera en el frío por largos períodos de tiempo. La sensación térmica hace días más fríos que las lecturas reales de temperatura. Esté atento a la temperatura corporal de su perro, y limitar su tiempo al aire libre.
Vivienda adecuada es una necesidad. Mantenga a su perro caliente, seco y lejos de corrientes de aire. Azulejos y áreas sin alfombrar pueden llegar a ser muy frío, así que asegúrese de colocar mantas y almohadillas en estas áreas.
Tenga mucho cuidado al caminar o jugar con su perro cerca de congelados lagos, ríos o estanques. Tu perro podría deslizarse o saltar y quedar gravemente herido.
Su perro necesita una capa bien arreglado para mantener debidamente aisladas. Perros corto o grueso de pelo pueden conseguir adicional frío, así que considera un suéter o abrigo. Perros de pelo largo deben tener exceso de pelo alrededor de los dedos de los pies y las almohadillas de las patas recortadas para facilitar la remoción de nieve y limpieza. Si lo hace el recorte, tenga cuidado de no cortar las pastillas u otra delicada zona de los pies.
Alimente a su perro calorías adicionales si se pasa mucho tiempo al aire libre o es un animal de trabajo. Se necesita más energía en el invierno para mantener la temperatura corporal regulada, por lo que las calorías adicionales son necesarios.
Utiliza toalla su perro si se moja con la lluvia o la nieve. Es importante secar y limpiar sus patas, también. Esto ayuda a evitar pequeños cortes y almohadillas agrietadas. Un poco de vaselina puede suavizar las pastillas y evitar un mayor agrietamiento.
No deje a su perro solo en un coche sin las debidas precauciones. Si el motor del coche se deja encendido, el monóxilo de carbono se ponga en peligro la vida de su perro. Si el motor está apagado, la temperatura en el coche va a llegar demasiado frío.
Consejos de Salud
Los perros no pueden hablar con nosotros cuando están enfermos. Como propietario de un perro responsable, es importante prestar especial atención al bienestar de su perro durante la temporada de invierno. Recuerde los siguientes problemas de salud:
Anticongelante, que a menudo se acumula en las calzadas y carreteras, es altamente venenoso. A pesar de que huele y sabe bien a su perro, que puede ser letal.
Sal de roca, que se utiliza para derretir el hielo en las aceras, puede irritar almohadillas de las patas. Asegúrese de enjuagar y secar los pies de su perro después de un paseo.
Proporcionar un montón de agua fresca. Su perro es igual de probable que deshidratarse en el invierno como en el verano. La nieve no es un sustituto satisfactorio de agua.
La congelación es peligro de invierno de su perro. Para evitar la congelación en las orejas, la cola y los pies, no deje a su perro al aire libre durante mucho tiempo.
Tenga mucho cuidado de las fuentes de calor suplementarios. Chimeneas y calentadores portátiles pueden quemar severamente su perro. Asegúrese de que todas las chimeneas tienen pantallas, y mantener los calentadores portátiles fuera de su alcance.
Al igual que las personas, los perros parecen ser más susceptibles a la enfermedad en el invierno. Lleve a su perro a un veterinario si observa cualquier síntoma sospechoso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario