domingo, 18 de mayo de 2014

Como entrenar a un perro para proteger su casa




La mayoría de los perros con el tiempo aprenderá a cuidar una casa, pero puede necesitar un poco de ayuda. Un perro entrenado sólo para proteger su casa no tiene por qué ser tan bien entrenado como protección personal . Hay algunos elementos básicos que necesita para trabajar, sin embargo. En este artículo se reseña lo que tiene que hacer.


¿Cómo entrenar a un perro para proteger su casa?

  Enséñele a su perro obediencia básica: 
Si usted tiene un patio que puede trabajar en la que debe administrarse para el entrenamiento. Él se convertirá en más territoriales a medida que aprende a obedecer sus comandos mientras trabaja en esa área. No dejes de pasar los comandos básicos como sentarse, abajo, se queda, lo deja , y también se le debe enseñar a ladrar a la orden.


.Parte de su entrenamiento de la obediencia debe incluir el control de impulsos:
 Cuando usted tiene un visitante el perro debe sentarse, acostarse, y luego ver como la persona que entra; él no debe atropellar, saltar, y tratar de jugar.


. Ejecute los límites de la propiedad con su perro: 

Usted debe hacer esto todos los días, al final de sus lecciones de obediencia. Tu perro aprenderá su territorio y estar familiarizado con la tierra que se debe proteger.


 Deje a su perro solo en el área que necesita para protegerse:

 Cuando tu perro está entrenado y lo suficientemente mayor como para estar seguro (por lo general alrededor de 8 meses para la mayoría de los perros) comienzan a enseñarle a cuidar la casa.


 Otra persona tendrá que venir y hacer algo de ruido: 

Si usted lo ha dejado en el patio , la persona puede llegar y hacer bulla. Si él está en la casa, la persona debe venir y llamar a una ventana. Esto tiene que ser una persona que el perro no está familiarizado. (Si su perro huele la persona y se trata de alguien que conoce la sesión de entrenamiento será de ningún beneficio.)


.Cuando el perro se acerca, la persona tiene que hacer un sonido como si estuvieran asustados y huir:

Todo lo que está haciendo en este momento es aumentar la confianza del perro. Si la persona que informa de que el perro se acercó y no ladró ni muestra cualquier otro signo de que guarda su territorio, puede intentarlo de nuevo.


Cuando el perro está ladrando al desconocido que debe hacer esto de nuevo cuando esté en la casa: 

 Cuando la persona hace un ruido y sale corriendo, salir a la calle y alabar al perro y luego darle un regalo especial.


.Para ayudar a su enfoque en  perro en el trabajo, introducir algunas distracciones: 

Usted puede estar sentado a una distancia considerable cuando se introducen estas distracciones. Comience con un pedazo de carne: cuando su perro deje de ladrar y va a investigar, ordenarle que "dejarlo". Usted puede probar cualquier cosa que su perro siempre este distraído .

 Si tu perro está mostrando el miedo cuando se acerca el "extraño" y hace ruido, que probablemente están tomando las cosas demasiado rápido para su perro. Intente el ejercicio de nuevo al día siguiente, con un extraño diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario